Areas de Práctica
En Estudio CULLEN & COZZI | Abogados Penalistas nos especializamos y ofrecemos servicio de excelencia en las siguientes ramas del derecho:
1
Defensas Penales
Defensa y representación en causas penales en toda la Provincia de Entre Ríos. En la Justicia Federal, representación en todo el país.
Debate oral, Juicio por Jurados.
Recursos ante la Cára de Casación Penal, el Superior Tribunal de Justicia y la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Excarcelaciones; Extradiciones.
2
Juicios por Jurados
Defensa en juicios por jurados. Homicidios, abusos sexuales agravados, robos agravados, etc.
Nos especializamos en el litigio y la preparación estategica para juicios por jurados, donde doce vecinos y vecinas juzgaran y brindaran un veredicto de culpabilidad o no culpabilidad de nuestro cliente.
3
Representación a la víctima
Querellas penales por delitos contra la libertad sexual y contra la vida.
Querellas por delitos a través de medios informáticos, Delitos Cibernéticos, Grooming, estafas y extorsion a través de redes sociales.
Calumnias e Injurias vinculadas a la libertad de prensa y al honor.
4
Derecho Penal Económico
Defensa tributaria ante conflictos en la materia suscitados en el orden Nacional, Provincial y Municipal. Intervención ante el Tribunal Fiscal de la Nación y Sede Judicial en todas sus instancias según corresponda.
Defensa y litigación en casos de defraudación y evasión fiscal y delitos de la Ley Penal Tributaria y Previsional en general.
5
Delitos de Narcotrafico
Especialistas en defensas por delitos de tráfico de estupefacientes desempeñando un papel crucial en el resultado final de su caso. La experiencia en este tipo de asuntos a lo largo de diferentes juzgados de todo el territorio nacional le permitirá tener la mejor estrategia de defensa desde un primer momento.
6
Delitos contra la Administración Pública
Defensas en delitos contra la Administración Pública. Este tipo de delitos, que suelen implicar una infracción de los deberes inherentes a la función pública, son tratados con la máxima seriedad por el sistema penal ya que pueden comprometer la confianza de los ciudadanos en las instituciones. Son delitos especialmente complejos debido a la interrelación entre lo penal y lo administrativo. Esto exige una preparación minuciosa del caso, así como un conocimiento profundo de las leyes y procedimientos aplicables.